5S Shopfloor Series (Spanish)

1st Edition

Enna

Productivity Press
Published August 23, 2017
Reference
ISBN 9781897363317 - CAT# K33563

For Instructors Request Inspection Copy

This product is not available
FREE Standard Shipping!

Summary

 

5S Planta de Producción – Clasificar (Seiri), Organizar (Seiton), Limpiar (Seiso), Estandarizar (Seiketsu), Mantener (Shitsuke)

Enna ha creado una serie de pósters 5S para la planta de producción para guiar a los empleados a crear áreas de trabajo organizadas y manejables. Todos los pósters en este conjunto describen e ilustran de una manera visual las actividades a las cuales se refieren las Cinco S. Use estos coloridos pósters para alegrar/animar áreas de trabajo y motivar a sus empleados a practicar las 5S diariamente. Esta serie de pósters es una manera valiosa y económica de ayudar a mantener los resultados del programa de las 5S.

Los cinco postérs incluidos en la serie 5S para la Planta de Producción incluyen:

Clasificar (Seiri) – Clasificar es el proceso que involucra seleccionar lo que sea necesario para completar su labor y remover todo lo demás del área de trabajo.
Organizar (Seiton) – Organizar se aplica específicamente a su área de trabajo y sus alrededores. Mantenga los artículos que utilice en orden para que sean fáciles de seleccionar, usar, y poner de vuelta en su sitio.

Limpiar (Seiso) – Limpiar es poderoso porque su propósito es encontrar la razón por la cual las cosas se ensucian. Se enfatiza en limpiar el polvo, remover tierra y mugre para revelar el origen de la suciedad y eliminarlo.
Estandarizar (Seiketsu) – Estandarizar crea un área de trabajo libre de listas de control; si se aplican buenos estándares entonces será más fácil mantener y continuar mejorando.

Mantener (Shitsuke) – Mantener es el resultado final una vez que se han aplicado los otros cuatro principios de 5S. En mantenimiento, piense en maneras de eliminar el esfuerzo para mantener el área en buen estado.

    Póster a todo color
    Tamaño: 22 X 28 pulgadas
    Este póster viene con una cubierta ultravioleta para protección contra polvo y suciedad, para evitar la pérdida de intensidad del color cuando esté expuesto al sol y para protección contra manchas al tocarlo
    También están disponibles rieles y colgantes para asegurar que el póster pueda ser colocado apropiadamente

Los pósters de Enna son diseñados por expertos reconocidos que han contribuido con Enna en su investigación y proceso de desarrollo con el fin de asegurar que la combinación de imagen, diseño y composición comuniquen el concepto de manufactura esbelta. Nuestros pósters están diseñados no solo para comunicar los principios de las 5S sino también para ayudar a la audiencia a recordar conceptos claves.

Instructors

We provide complimentary e-inspection copies of primary textbooks to instructors considering our books for course adoption.

Request an
e-inspection copy

Share this Title